Home > Curiosidades > Hinchas podrán vestir al Cristo Redentor con los colores de Argentina y Alemania

Hinchas podrán vestir al Cristo Redentor con los colores de Argentina y Alemania


Cristo Redentor

Para el público brasilero esta esperada Copa del mundo de fútbol se está transformando en una pesadilla de la que no pueden despertarse. Tras quedar afuera en semifinales por una goleada histórica, se le sumó al otro día la clasificación de su eterno rival. Como si les faltará algo, ahora su popular Cristo Redentor podría iluminarse con los colores celestes y blancos.

El proyecto forma parte de Twitter, donde los hinchas participarán tuiteando el hashtag #ArmsWideOpen seguido por la abreviatura de las naciones finalistas: Argentina (#ARG) o Alemania (#GER) para determinar el color de cuál bandera poseerá el monumento histórico de Río de Janeiro.

La votación comenzará el próximo sábado a partir de las 19 y continuamente el Cristo Redentor será iluminado con los colores de la bandera de cada país por un período de tiempo proporcional a la cantidad de votos recibidos.

Twitter y el resto de las redes sociales populares en Internet como Facebook consiguieron tal como se esperaba batir los records de tráfico durante el trascurso del certamen que comenzó el 12 de junio y que termina el domingo próximo en el Maracaná.

Asimismo, con 35,6 millones de mensajes, la increíble derrota 7-1 de Brasil ante Alemania el último martes en la primera semifinal del Mundial consiguió ser el evento deportivo con el mayor número de tweets de la historia.

“Vamos a capturar las opiniones de los hinchas alrededor del mundo y proyectarlas sobre el Cristo. Al comprender la forma en que la gente consume contenido futbolístico, Twitter está mostrando su lado innovador durante el Mundial”, aseguró Carlos Moreira Jr, el director de desarrollo de mercados de Twitter para América Latina.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *