Home > Apps > Heard App: una app que graba lo ocurrido al instante

Heard App: una app que graba lo ocurrido al instante


heard-01

¿Alguna vez peleaste con tu novi@ y, posteriormente, quisiste dejar alguna evidencia de lo sucedido? O mejor: ¿Tienes un bebé con más de 1 año y hubieras querido registrar el primer “mama” que dijo mientras cocinabas, manejabas o jugabas con él? Pues con Heard App podrás hacerlo, la app que permite grabar un archivo de audio de los últimos minutos de tu cotidianidad sin tener que intervenir en ella.

Funciona de la siguiente manera. Luego de la instalación, Heard App solicita permiso para acceder al micrófono del terminal. De esta manera, comienza a grabar sin parar el audio ambiente de lo que ocurre a nuestro alrededor y, al mismo tiempo, lo elimina, dejando únicamente registrado lo que ocurrió durante los últimos minutos, sin interferir con el correr de otras aplicaciones. ¿Increíble no? Y como si fuera poco, permite añadir una etiqueta y una foto, para que sea más fácil ubicar y escuchar los clips de audio cuantas veces quieras

Es realmente útil, pues permite tener registrado aquellos momentos únicos y que, por cuestión de tiempo o ganas, no podemos grabar. Una conversación, un grito, una pelea… en fin, la app da para mucho.  Sin embargo, hay dos aspectos que juegan en contra de Heard App: el alto consumo de batería y que la versión gratuita únicamente incluye los últimos segundos de grabación -para contar con los 5 minutos, hay que pagar-.

Está únicamente disponible para móviles que funcionan con iOS (Iphone y Ipad). Sin embargo, próximamente estará disponible también para otros sistemas operativos móviles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *