Home > Apple > HBO presenta su servicio de streaming Apple TV

HBO presenta su servicio de streaming Apple TV


El suceso de Netflix está complicando cada vez más la realidad de las grandes compañías creadoras de contenidos, todo hasta el punto que deben olvidarse por un rato de la tradicional señal de TV y comenzar a adaptarse al sistema de streaming. En esta ocasión, quien ha presentado su nuevo servicio es HBO.

hbo-go-apple-tv

Aunque era un secreto a voces, finalmente HBO confirmó la creación del servicio de streaming bajo suscripción HBO NOW. La diferencia con el actual modelo que se encuentra funcionamiento en muchos territorios del mundo es que cualquiera puede contratarlo sin la necesidad de estar suscripto al paquete de canales de cable.

Por el momento, HBO NOW estará disponible desde abril próximo en los Estados Unidos únicamente para usuarios de Apple TV, iPhone e iPad. El precio de la suscripción será de 15 dólares y coincidirá su lanzamiento con el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, además de que el precio de Apple TV bajará en su lugar de origen hasta los 69 dólares.

Todavía no se conocen los contenidos que estarán disponibles en su programación online, aunque las capturas del servicio muestran que no solo estarán presentes las series televisivas en transmisión actual, sino también las clásicas de años pasados como Band of Brothers.

Por el momento también es una duda si se tratará de una réplica de HBO GO para no clientes o si habrá modificaciones entre uno y otro. Además, tampoco se sabe cuánto tiempo tendrá Apple la exclusividad (se especula con tres meses) para luego llegar a otros sistemas operativos como Android o plataformas de Smart TV´s.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *