Home > Novedades > HBO le hace frente a Netflix

HBO le hace frente a Netflix


HBO-Netflix

La visualización de contenido digital vía streaming se ha convertido en una importante tendencia a nivel mundial. Los usuarios cuentan con la posibilidad de disfrutar de su programación favorita en cualquier momento del día sin encontrarse atados a los horarios que impone la televisión.

Dentro del rubro, Netflix ha impuesto la revolución. No sólo por la posibilidad de facilitar todo el contenido a un bajo costo, sino que también ha modificado el paradigma de las series.

La estrategia fue el lanzamiento completo de una temporada en un solo día. Un ejemplo fue 14 de febrero pasado, fecha en la cual la productora norteamericana puso a disposición de los usuarios los 13 capítulos pertenecientes a la segunda temporada del drama político protagonizado por Kevin Spacey.

Esto ha generado una merma de usuarios en otras plataformas como la de HBO que actualmente posee un sistema online pero que va de la mano con el servicio de cable.

Es por eso que Richard Plepler, principal ejecutivo de HBO, anunció que HBO Go podrá ser consumido a través del internet separándose de aquellos que consumen el producto a través del cable.

En el 2015 cruzaremos el muro y lanzaremos un servicio independiente por banda ancha con el potencial de producir cientos de millones en ingresos”, manifestó Pepler quién además explicó que usarán “todos los medios que se encuentren a su disposición para crecer” y que “este es el punto de inflexión más emocionante tanto a nivel doméstico como internacional en la historia moderna de HBO”.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *