Home > Apple > Hay que firmar un contrato para comprar un iPhone 3G

Hay que firmar un contrato para comprar un iPhone 3G


iPhone 7

Finalmente, después de tantas dudas acerca de la disponibilidad del iPhone 3G, sabemos si lo podemos comprar libremente, como cualquier otro móvil, o si necesitamos algun tipo de contrato firmado para hacerlo. Han asgurado, lamentablemente, que vamos a tener que firmar un contrato para poder sacar el iPhone 3G de alguna tienda (por ahora de España)

La pregunta fue a ver si podíamos comprar el iPhone como un regalo o algo por el estilo, y la respues de los portavoces de AT&T fue la siguiente: “Sea de una tienda AT&T o de una Apple Store, saldrás de la tienda con el iPhone activado, de modo que no”.

Esta respuesta alcara muchas dudas que todos teníamos anteriormente, y lamentablemente es así y no podemos hacer nada para cambiarlo; simplemente firmar un contrato antes de salir de la tinda de Apple.

Lo que también se afirmó fué que tienen esa política por el hecho de que el precio del iPhone está suvencionado, y que estos móviles para las empresas van a ser repartidos por el departamente de informática de las susodichas.

Vía: Applesfera

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *