Home > Información > ¿Hay que dejar la computadora prendida o apagada?

¿Hay que dejar la computadora prendida o apagada?


Me imagino que alguna vez se habrán preguntado si es conveniente dejar su computadora prendida o apagada en caso de no trabajar mas con ella. Bien, vamos a tratar de explicarles un poco como es el asunto, asi hacen las cosas bien, o simplemente mejor de lo que las venian haciendo.

Lo que nosotros recomendamos, aunque sabemos que es muy difícil de hacer, es que cuando se sienten en la computadora, sepan aproximadamente el tiempo que van a estar en ella, simplemente por el hecho que cada ordenador trabaja cuando está prendido, y si está apagado descansa pero como cualquier objeto, se llena de polbi o puede corroer si tenemos la computadora en un sitio de mucha o un poco de humedad.

Hay ventajas de tener la computadora prendida siempre, y son que evitaremos el acumulamiento de “mugre” en la misma, ya que algunas corrientes no hacen contacto, además de tener las actualizaciones siempre presentes en tu ordenador.

pC

Como dijimos antes, lo que recomendamos es saber el tiempo que la vamos a usar; por ejemplo: si vamos a escribir algo o a navegar en Internet, hay que apagarla cuando terminemos, aunque la computadora no se dañará si la dejamos por dos o tres días prendida, ya que se acostumbrará a cierto ritmo de trabajo. Cabe aclarar que otro factor importante es la energía eléctrica, pero eso depende del dueño de cada ordenador.

Vayan manejándolo, y nunca vayan a extremos, ya que los puntos medios siempre, pero siempre son buenos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *