Home > Apps > Halite, cliente BitTorrent de muy buen rendimiento con escaso consumo de recursos

Halite, cliente BitTorrent de muy buen rendimiento con escaso consumo de recursos


Si lo que estamos buscando es un buen cliente de descargas BitTorrent, seguramente encontraremos una muy buena respuesta en Halite.

Se trata de una aplicación libre, de código abierto, y que utiliza escasos recursos de nuestro ordenador, ofrenciendo muy buena velocidad, sencillez y efectividad para cada uno de nosotros, debido a que sólo cuenta con lo necesario para brindarnos un excelente rendimiento.

Según cuentan algunos usuarios del programa, utilizando Halite activamente en algunos sistemas, el uso de memoria RAM no supera los 10MB, aproximadamente la mitad del consumo de recursos que otros clientes necesitan, como podría ser uTorrent.

halite.png

Vale la pena aclarar que Halite no tiene todas las funciones avanzadas con las que sí cuenta uTorrent, aunque sí cuenta con las casi todas las características más importantes, como son el cifrado de archivos y descarga selectiva, entre otros.

Sin lugar a dudas, esta es una excelente alternativa para computadoras que cuenten con bajos recursos, o para quienes no quieran utilizar demasiados recursos.

Vía: DosBit
Enlace: Halite

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *