Home > Empresas > Sony > Hackers filtran cinco películas inéditas de Sony

Hackers filtran cinco películas inéditas de Sony


Fury

Luego de que la semana pasada se conociera la presencia de un grupo de hackers  que se hizo con el control de uno de los servidores de la división cinematográfica de Sony, ahora ha llegado una de las peores noticias que los japoneses podían esperar: la filtración de películas que todavía no se estrenaron en cines.

Annie, remake del famoso musical que está protagonizado por Jamie Foxx y producido por Will Smith ya puede encontrarse en la web a pesar de que su estreno en Estados Unidos está previsto para el 19 de diciembre, mientras que el anunciado Fury (Corazones de acero), drama bélico con Brad Pitt estrenado en octubre en unos pocos países del mundo (llega en enero a Latinoamerica) también ha sido parte del hackeo.

Por otra parte, el resto de películas filtradas se compone por “Mr Turner”, cinta dirigida por Mike Leigh y Still Alice con la presencia de Julianne Moore y Alec Baldwin, y “To write love on her arms”.

De momento, solo un portavoz de la compañía indicó que el sistema continúa “caído” de forma “preventiva” con el objetivo de “evitar mayores consecuencias” y que esperan resolver estas brechas en su seguridad a lo largo de la corriente semana. Asimismo, sitios especializados como The Hollywood Reporter y Deadline indican que Sony apunta a una relación del ataque informático con Corea del Norte.

Justamente el dictatorial gobierno norcoreano publicó el pasado viernes un comunicado amenazando con un “severo castigo” a los autores de The Interview, comedia grotesca protagonizada por Seth Rogen y James Franco, que narra un plan de la CIA para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jon-Un.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *