Home > Mobile > Hackeo de Sony ahora filtra imágenes del Xperia Z4

Hackeo de Sony ahora filtra imágenes del Xperia Z4


No paran de llegar noticias relacionadas con el hackeo que sufrió Sony Pictures durante las últimas semanas, aunque en esta oportunidad ha sorprendido la información relacionada con un teléfono próximo a estrenarse en el mercado por los japoneses. Se trata del Xperia Z4, quien filtró imágenes de su diseño “por culpa de James Bond”.

Elemental

Por tratarse de la división cinematográfica de Sony, los documentos y correos lanzados en la web de forma pública guardan relación sobre las películas e ideas de las cabezas de la compañía. Sin embargo, entre tanto contenido se han podido observar imágenes del Xperia Z4 a lanzarse en 2015 que al parecer será el móvil que usa James Bond en su siguiente film.

Básicamente, la división de móviles estaba negociando con su hermana Sony Pictures la presencia de su próximo teléfono en James Bond Spectre a modo de product placement. “Sony Mobile nos ha proporcionado los visuales que necesitábamos de los nuevos teléfonos Z4. El lanzamiento está pensado para mayo-noviembre de 2015”, escribió el vicepresidente ejecutivo de marketing de consumo de Sony George Leon en un correo electrónico.

Por otra parte, para los interesados en las cifras también se ha podido conocer cómo Sony Mobile invirtió previamente por aparecer en otras películas de James Bond, más precisamente 18 millones en publicidad, 5 millones para la producción, 5 millones al actor protagonista Daniel Craig y 1 millón por la licencia de un teléfono que al final nunca se creó.

Finalmente, vale rescatar que las imágenes no garantizan ese mismo diseño en el resultado final, pues son prototipos del teléfono en etapas previas de desarrollo. Será cuestión de esperar las imágenes oficiales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *