Home > Apps > Hackean Tinder: enlazan hombres heterosexuales entre sí

Hackean Tinder: enlazan hombres heterosexuales entre sí


Para los que utilizan Tinder para ligar deberán comenzar a tener mucho más cuidado que antes a la hora de entrar en contacto con las contrapartes. Es que un nuevo ejemplo de un hacker que se centró en esta plataforma de citas ha dejado en claro lo fácil que es generar un verdadero caos en el funcionamiento del sistema.

Emilys-Tinder-Profile-Pic

Hace algunas semanas se conoció como se introdujo en Tinder a Ava, un sencillo bot creado para promocionar la película Ex-Machina, el cual se hacía pasar por una bella mujer y que terminó consiguiendo emparejarse con varios hombres a pesar de tener un funcionamiento bastante básico a la hora de responder mensajes.

En este caso, el sitio norteamericano The Verge ha difundido otra historia de un hacker anónimo que desarrolló un bot que empareja a hombres heterosexuales entre sí. Su funcionamiento consta de buscar hombres que personas del otro sexo y envía los mensajes de uno a otro mediante el uso de perfiles falsos de mujeres.

A través de su sistema ya ha conseguido “emparejar” a unos 40 hombres que pensaban que estaban relacionándose con lindas mujeres, cuando en realidad lo hacían entre ellos mismos. Lo interesante de la noticia es que muchos de ellos nunca cayeron en cuenta del fallido y hasta llegaron a concertar citas entre sí.

En estos casos, para evitar un disgusto más grande dicho programa informático estaba programado para revelar toda la verdad cuando detectaba que ambos hombres estaban acordando un cara a cara. Ante el disgusto, algunos se tomaron el fracaso de manera graciosa, aunque otros realmente se enojaron con Tinder.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *