Home > Seguridad > Hackean datos de los 37 millones de usuarios de Ashley Madison

Hackean datos de los 37 millones de usuarios de Ashley Madison


37 millones de personas que se dedican a los engaños amorosos a través de Internet están pasando horas realmente complicadas, pues un grupo hacker denominado The Impact Team ha logrado el acceso a las bases de datos de la plataforma Ashley Madison y ha publicado información que puede afectar a todos los usuarios registrados como también a los empleados de la empresa.

Impact Team

La intrusión también ha incluido a otros servicios de la misma marca, tales como Cougar Life y Established Men, todos con una misma orientación en su funcionamiento. De acuerdo a los responsables del ilícito, la razón del ataque se debe a que la empresa engaña a los usuarios con opciones como la de eliminar sus datos y perfil si abonan un costo de 19 dólares, cuando en realidad los datos de la transacción igualmente quedan registrados.

El CEO de ALM, Noel Biderman, ha tenido que salir a brindar declaraciones y confirmar la veracidad de esta filtración en sus datos más importantes, a la vez que también ha expresado que están trabajando sin descanso para resolver el problema. Por ahora, lo único que han detectado es que la intrusión no se trató de un empleado de la empresa que tuvo acceso a sus servicios técnicos.

Vale destacar que el grupo de hackers ha publicado un pequeño porcentaje de los datos que han obtenido, a la vez que se espera que en los próximos días vayan saliendo nuevas informaciones a la luz si es que no se cumple con su demanda de retirar de la web el servicio y el sitio.

“Tenemos el conjunto completo de perfiles en nuestros volcados de la base de datos, y los publicaremos pronto si AM sigue online. Y con más de 37 millones de miembros, la mayoría de EE.UU. y Canadá, un porcentaje significativo de la población va a tener un día muy malo, incluyendo a gente muy rica y poderosa”, anuncia el comunicado de The Impact Team.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *