Home > Apps > Hacer una copia de seguridad de Twitter en tu Dropbox

Hacer una copia de seguridad de Twitter en tu Dropbox


¿Qué sucedería si alguien hackeara tu Twitter o sí te olvidas tu contraseña? Para algunas personas su Twitter es muy importante, tanto que viven todo el día pendientes de él, hoy te traemos una gran novedad, te contamos cómo hacer una copia de seguridad de Twitter en tu Dropbox.

Básicamente haciendo una copia de seguridad de Twitter en Dropbox vamos a poder  añadir en un archivo de texto,  y guardar en Dropbox, todos los textos, RTs y respuestas que publicamos en  nuestro perfil de la red social de los 140 caracteres.

Para poder hacer la copia de seguridad de Twitter tienen que dirigirse al siguiente link.  Pero sí te preguntas ¿cómo funciona? Te contamos que requiere dos informaciones muy importante: requiere saber  qué queremos guardar (textos normales, RTs y/o respuestas) y dónde lo haremos (en la receta informa el archivo ifttt/twitter.txt, aunque podemos informar cualquier otro archivo de nuestro dropbox).

Podrán copiarla directamente desde su url o personalizar el contenido del texto con las variables disponibles en IFTTT.

Lo genial es que no tendremos que volver a crear un archivo ya que una vez activado el trigger, lo que publiquemos en Twitter se guardará en el archivo, sin tener en cuenta lo que ya se ha publicado en el pasado. No es una mala idea poder guardar lo que decimos y hacemos en Twitter por algún tipo de eventualidad.

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 thoughts on “Hacer una copia de seguridad de Twitter en tu Dropbox

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Realizar copia de Seguridad a Twitter en Dropbox | Geek Diario
  3. Pingback: Realizar copia de Seguridad a Twitter en Dropbox | 1aqui.com - Lo nuevo en Tecnologia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *