Home > Novedades > Ha sido anunciado el LG G3

Ha sido anunciado el LG G3


 LG_G3_Mini_xx8p2z

LG ha presentado oficialmente el nuevo LG G3, un smartphone potente, atractivo y con varias  sorpresas.

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K. Para ser precisos, que tiene de 2560×1440 píxeles, lo cual le brinda una densidad de píxeles de 538 por pulgadas. Debajo de la carcasa del LG G3 hay un procesador Snapdragon 801 quad-core (2.5GHz) fabricado por Qualcomm, acompañado por 2GB/3GB de RAM y por 16GB/32GB de memoria interna.

En la parte trasera hay una cámara OIS+ de 13 megapíxeles con estabilización de imágenes y con un genial sistema láser de autofoco, que da la posibilidad de tomar fotos cada vez más perfectas. La cámara frontal es de 2.1 megapíxeles, pero es capaz de reconocer diversos gestos para tomar selfies. Una ranura de microSD ha sido incluida para expandir la memoria, también hay una batería de 3000mAh de por medio y el sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat.

¿Su interfaz? Android, que ha sido modificada un poco LG y se ha integrado un servicio conocido como Smart Notice, que funciona de forma similar a Google Now. Puede configurar recordatorios, hacer recomendaciones e incluso nos puede sugerir que desintalemos ciertas aplicaciones que no usamos, entre otras cosas.

Saldrá al mercado en negro, blanco, violeta, rojo y dorado.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *