Home > Apps > Guía para conocer de lleno el nuevo Angry Birds Space

Guía para conocer de lleno el nuevo Angry Birds Space


En el día de ayer se lanzó, para todo el mundo y para los principales sistemas operativos para ordenadores y móviles, el Angry Birds Space, el nuevo juego de los pajaritos que trasladan sus aventuras al espacio exterior. Y en Softwarelogia te daremos una guía para conocer de lleno el nuevo Angry Birds Space.

Bien, con el atractivo de la gravedad como gran novedad en esta nueva edición, tiene el mismo argumento, pero con nuevos animalitos y nueva jugabilidad: como bien dijimos, la gravedad tomará un papel fundamental en el juego, por lo cual habrá que tener especial hincapié en la misma.

Mirate el tráiler para que empieces a sentir la previa de Angry Birds Space:

¿Te gustó? Bien, eso no es todo. Con nuevos personajes, que te los presentaremos en videos a continuación, cuentan con nuevas características y nuevas habilidades que te harán jugar una y otra vez. Y con respecto a los niveles, serán, por el momento hasta la actualización que llegará pronto, 60. Pero este juego promete un montón.

Ahora mírate la presentación de los nuevos pajaros y además, la renovación de los viejos y conocidos, que se adaptaron para ir al espacio en una nueva aventura.

Red Bird

Bomb Explodes

Lazer Bird

Blue Birds

Terence Crashes

Nuevo personaje! Ice Bird

Disponibilidad.

Para iPhone: Tiene un precio de 1.99 Euros. Enlace.

Para Android:  Los propietarios de Android pueden disfrutar de forma gratuita con anuncios en el juego si te diriges a  la tienda de Google Play.

Para PC: El juego para PC tiene un precio de 5 euros. Descargar y para Mac 3 euros. Descargar.

Más información: http://space.angrybirds.com/

Vía: BlogdeMoviles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 thoughts on “Guía para conocer de lleno el nuevo Angry Birds Space

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Conocé todo sobre Angry Birds Space | celular top celulares alta gama, descargas de temas juegos y aplicaciones,todo sobre nuevos modelos de celulares

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *