Home > Juegos > GTA V para PC llegará el 27 de enero del 2015

GTA V para PC llegará el 27 de enero del 2015


 GTA V

En pocos días se cumplirá un año del lanzamiento de GTA V para Xbox 360 y PlayStation 3. El mismo ha roto todo tipo de récords en las dos consolas, sin embargo todavía hay usuarios que todavía no pudieron disfrutar del juego en su casa por no poseer la plataforma adecuada.

Es por eso que la gente de Rockstar confirmó que Grand Theft Auto V llegará a PC el 27 de enero del 2015. El motivo de su demora no ha sido otro que combatir la piratería.

Según comentaron los desarrolladores en su momento, la idea de demorar el juego no se debía a una estrategia de marketing sino más bien a terminar de ultimar detalles para que no pueda haber copias ilegales del mismo. De ser así, es una mala noticia para aquellos usuarios que suelen descargar los títulos de los distintos sitios web.

Por otro lado, Grand Theft Auto también será lanzando el 18 de noviembre para las dos nuevas consolas del mundo de los videojuegos: PlayStation 4 y Xbox One. La versión de GTA V para estas plataformas contará con mejoras visuales y técnicas como nuevas armas, actividades, mejores efectos climáticos y vehículos haciendo que la espera de un año valga la pena.

Además, le título contará con 100 nuevos temas musicales que se podrán escuchar cada vez que te subas a un auto.

Además, la gente de Rockstar informó que los usuarios que migren a PS4 y Xbox One podrán llevar todos sus datos de perfil y partidas guardadas a las nuevas consolas para no perder el progreso realizado.

Fuente: Infobae

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *