Home > Apps > Gruml, excelente lector de RSS

Gruml, excelente lector de RSS


Charlando con Santi nos dimos cuenta que todavía no presentamos uno de los mejores lectores u organizador de RSS disponibles que existen en el mercado. Gruml está solo disponible para Mac, y se encuentra en la versión 0.9.19 beta.

El programa que les presento se actualiza, por el momento, se actualiza una vez por mes debido a que recibe continuas mejoras y cambios, así que vamos a tener que utilizarlo de esta manera, por lo menos hasta que la versión original esté disponible para descargarla. Una ventaja muy favorable que tiene Gruml es el poder leer todos nuestros canales RSS de Google Reader desde un programa único y con un entorno práctico.

Es igual a una aplicación de correo, ya que cuenta con una columna en la parte izquierda de la pantalla, en la cual podemos observar nuestros propios canales de noticias, favoritos, compartidos, entre otros. En el sector de arriba tenemos los listados de artículos, y en la mitad inferior veremos el contenido del artículo seleccionado.

Las funciones, generalmente, son las mismas de Google con algunos extras:

  • Compartir los post a través de diferentes redes sociales o indexadores.
  • Enviar los post directamente a editores de blog como MarsEdit para trabajar con ellas.
  • Agregar y organizar notas internas.

Seguramente cuando la versión final esté disponible para el usuario, vamos a poder contarles mucho mas sobre lector de RSS que promete ser uno de los pioneros en el ambiente.

Enlace | Gruml

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *