Home > Descargas > Growly Write: Útil procesador de texto para OS X

Growly Write: Útil procesador de texto para OS X


Los procesadores de texto son herramientas fundamentales en cualquier computadora, aunque las versiones incluidas por defecto en los sistemas operativos no siempre son las mejores. A veces nos encontramos con programas repletos de barras y opciones que nunca se usan, y sólo están disponibles para molestar durante la redacción.

Como contracara nos topamos con editores prácticamente “pelados” que no brindan ni la mínima opción para enriquecer el texto. Por suerte Internet nos brinda una gran variedad de utilidades alternativas que no tienen desperdicio. Si son usuarios de Mac OS X tienen que probar una aplicación llamada Growly Write.

Podemos decir que el software se encuentra en el punto justo: tiene varias opciones pero no nos inunda con herramientas inútiles. El procesador tiene una interfaz sencilla pero muy bien diseñada. En el borde superior aparecen los íconos de edición rápida y el modo de visualización “Draft”, que muestra los elementos no imprimibles que forman parte del documento.

En el margen derecho se despliega un panel con configuraciones para texto, párrafos, capítulos, etc. La mayor parte de la ventana es ocupada por el área de redacción, donde podemos trabajar sin mayores distracciones. Growly Write es una aplicación interesante y que merece una oportunidad. Si utilizan equipos Apple y quieren un buen editor de texto no duden en probarla.

El programa trabaja con un formato propio (.GBWrite), pero es compatible con alternativas más populares como DOC, DOCX y RTF, entre otras.

Descarga | Growly Write.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *