Home > Apps > Groupchat.tv, servicio de videoconferencias para Facebook

Groupchat.tv, servicio de videoconferencias para Facebook


Siempre se destaca, en prácticamente todos los medios de internet, que Google Plus llegó para quedarse, y encima, que será mejor y pasará a Facebook. Bueno, parece que hay mucha gente que prefiere quedarse con la red social de Mark Zuckerberg y busca soluciones ante las novedades de la red social de Google. Como las quedadas, Groupchat.tv es un servicio de videoconferencias para Facebook.

Esta es una aplicación para Facebook y tiene como novedoso poder realizar videollamadas entre dos o más personas, algo que Skype no puede brindar y era imposible, hasta que salió Groupchat.tv.

El tope máximo para participantes de estas videoconferencias en Facebook serán de 50 personas, 5 veces más que lo permitido por Google+. Además, no contará con el apoyo de Skype, pero eso podrá ser positivo o negativo, según el tipo de usuario que prefiera usarlo.

Ahora el trabajo, las reuniones en lugares distintos – muy lejanos, sobre todo – y planificar eventos, organizar juntada con amigos, e incluso un fútbol con compañeros de la facultad, se podrá organizar totalmente sin problemas, bajo Groupchat.tv y con solo tener una cuenta de Facebook.  

Mediante permisos y una URL que nos dan desde esta aplicación, podremos invitar a amigos y sumarlos a las charlas. Como bien dijimos, solo necesitaremos una cuenta de Facebook para utilizarlo pero atención: cada vez que iniciamos sesión en Groupchat.tv nos publicará automáticamente en nuestro muro que estamos utilizando dicha aplicación, lo cual puede ser un tanto molesto.

La conclusión que terminamos sacando de todo esto es que no dejes de utilizar este servicio, sobre todo si no eres asiduo ni fanático de Google Plus y quieres tener algunas de sus características en Facebook. Veremos si esta aplicación tiene el éxito que creemos, se merece.

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *