Home > Apps > Grooveshark, ahora en el escritorio

Grooveshark, ahora en el escritorio


Qué gran servicio es este. Siempre nos viene de diez cuando queremos evitar poner pesado nuestro ordenador con música, o simplemente nos gusta tener listas temáticas en Grooveshark y utilizarlas cuando nos pareza, cuando más nos guste o cuando queremos animar una fiesta, por citar un ejemplo. Pero ahora las cosas se simplifican más, porque Grooveshark estará ahora en el escritorio.

¿Cómo es esto? Con una aplicación muy, pero muy útil llamada WinGrooves. Funciona bajo Microsoft .NET 4.0 Framework y nos permitirá, en base a un sencillo reproductor como cualquiera de los que podemos tener, disfrutar de las listas de Grooveshark que tenemos en este servicio web.

Lo mejor de todo es que tendremos que evitar ingresar al servicio web, y tener una pestaña de nuestro navegador ocupada. WinGrooves es una aplicación, como lo puede ser el Reproductor de Windows Media o Winamp, por citar un programa, solo que el primero utiliza las canciones de Grooveshark. Es una forma excelente de tener el programa ahora en el escritorio.

Lo único que tendremos que tener en cuenta es un detalle: esta aplicación es un excelente reproductor, pero que solo reproduce temas que están en una lista configurada y guardada por el usuario. O sea, que para poder utilizar este programa tendremos que tener como mínimo una cuenta de Grooveshark, y al mismo tiempo, una lista de canciones preconfigurada y guardada.

Luego, queda lo más sencillo: elegir la música, apretar play y disfrutar de tus listas que tienes dentro de Grooveshark, que ahora se simplifica todo, totalmente, por tener a Grooveshark ahora en el escritorio. 

Vía:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *