Home > Juegos > Grand Theft Auto contará con una serie de televisión

Grand Theft Auto contará con una serie de televisión


Si hace algunas semanas el mercado de los videojuegos se ha visto sorprendida con el rumor de que Nintendo estaría trabajando en conjunto con el servicio de streaming Netflix para lanzar una serie de TV basada en Zelda, ahora la BBC de Londrés ha confirmado que Grand Theft Auto se adaptará a la pequeña pantalla.

Grand+Theft+Auto

Grand Theft Auto formará parte de una iniciativa llamada Make It Digital con la que sus responsables intentarán animar a la nueva generación de profesionales para que se interesen por la programación y la tecnología digital de manera creativa. Dicho proyecto amplio incluye cursos para niños, actividades especiales y hasta la creación de series de televisión.

Justamente esto último es lo que le da lugar a GTA, pues la misma cadena inglesa ha indicado que “es una de las historias de éxito más creativas y controvertidas de nuestro tiempo” y por eso ha sido elegido para esta ocasión. Asimismo se ha confirmado que se emitirá localmente en el canal BBC Two, aunque todavía no existe fecha de estreno ni datos sobre qué títulos se basará su historia.

Finalmente, BBC indicó que en la última jornada ya comenzó a emitir ciertos contenidos pertenecientes a la iniciativa Make It Digital y que en septiembre espera conseguir una gran audiencia, por lo que algunos ya se aventuran a esperar la llegada de los primeros capítulos para dicho mes.

Lo raro de la noticia es la posición de Rockstar de no realizar ningún anuncio al respecto. Será cuestión de seguir de cerca lo que los británicos tienen en mente con uno de los grandes éxitos de la industria de los juegos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *