Home > Juegos > Gran DT: novedades y consejos

Gran DT: novedades y consejos


Comienza nuevamente el Gran DT. Esta vez es la edición del Apertura 2009, con dos equipos recién ascendidos (Chacarita y Atlético Tucumán) intentando adaptarse a la máxima categoría del fútbol argentino, y los de siempre, buscando clasificar a alguna copa o salir campeones, por qué no.

Pero hablemos un poco del juego. En esta oportunidad, Gran DT agregará una nueva posibilidad para todos sus usuarios: “elegí tu táctica”. La verdad resulta interesantísima, ya que, desde esta edición del juego, podremos distinguirnos de otros DT eligiendo nuevos sistemas tácticos.

Los dibujos disponibles en Gran DT, con sus respectivas descripciones, son:

  • 4-4-2, “el dibujo más popular del fútbol argentino”
  • 4-3-3, “la clave es sumar en defensa y en ataque”
  • 3-4-3, “un planteo ofensivo que depende de goles y más goles”

Es decir, si el juego era bastante complejo por el precio de los jugadores, ahora lo es aún más. De este modo, ya no tendremos que preocuparnos sólo por comprar 15 jugadores con 60 millones de pesos, sino que ahora deberemos comprar jugadores que se “amolden” a tal o cual táctica, lo cual supondrá un obstáculo más para el juego.

También vale la pena decir que en esta edición de Gran DT podremos cambiar la táctica todas las veces que sean necesarias; si nos arrepentimos de nuestra idea inicial, podremos modificarla por otra.

Además, ahora los defensores jugarán más: 8 puntos por gol y 2 por valla invicta, por lo que resulta bastante aconsejable jugársela por defensores “goleadores”, como es el caso de los que llegan al área a cabecear o patean penales.

Otra complicación del juego es que, en esta oportunidad, los precios de los jugadores en Gran DT son bastante más altos que en la edición anterior, por lo que casi no hay lugar para poner cuatro o cinco “figuras” en un mismo equipo sin tener similar cantidad de jugadores “baratos”.

Esto hará que los usuarios tengamos que ser mucho más cautelosos a la hora de elegir jugadores, adecuarnos a comprar muchos jugadores “promedio” o apostar por las sorpresas, que en caso de pegarla creo que puede llegar a ser el mejor camino. Así que, a armar los equipos de Gran DT y éxitos para todos en esta nueva edición!

Enlace: Gran DT

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


7 thoughts on “Gran DT: novedades y consejos

  1. Pingback: Trucos para el Gran DT

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *