Home > Descargas > Grabar conversaciones de Skype en MP3

Grabar conversaciones de Skype en MP3


Ya sea por tratarse de una entrevista, una conferencia o una charla interesante, no son pocas las ocasiones en que una “grabadora de Skype” nos vendría como anillo al dedo. Sin embargo, el software de videollamadas no viene con ninguna funcionalidad para poder hacerlo, por lo cual varios desarrolladores se volcaron a crear aplicaciones para grabar conversaciones de Skype.

Y uno de esos resultados fue MP3 Skype Recorder. Se trata de un software para Windows capaz de grabar conversaciones de Skype en MP3 con singular potencia y simpleza. Antes de comenzar a utilizarlo tendremos que asegurarnos de tener Skype abierto, que nos preguntará si deseamos o no brindarle acceso al software.

Una vez que lo hayamos hecho, la interfaz principal se activará en unos instantes. En las configuraciones podremos modificar el modo de grabación (mono o estereo) o el biltrate, que por defecto viene en 24 pero podemos llevarlo hasta 32, 64 o 128 como máximo. Es necesario aclarar que, si bien aumentarlo brindará mejor calidad de grabación, el espacio que ocupará en nuestro disco será considerablemente mayor. }

El software es capaz de grabar tanto las llamadas entrantes como las que hacemos nosotros mismos, y comienza a hacerlo automáticamente al empezar la comunicación. Sin embargo podemos modificar ese parámetro, para que seamos nosotros los encargados de decidir qué cosas grabar y cuáles no.

MP3 Skype Recorder es, realmente, uno de los métodos más sencillos de grabar conversaciones. El programa es compatible con ediciones de 32 y 64 bits de Windows 2000 en adelante. Espero que les sea útil!

MP3 Skype Recorder
Vía: GHacks

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Grabar conversaciones de Skype en MP3

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *