Home > Google > Android > Graba llamadas telefónicas en Android con MP3 InCall Recorder & Voice

Graba llamadas telefónicas en Android con MP3 InCall Recorder & Voice


Cuando se habla de grabar llamadas telefónicas, mucha gente lo asocia automáticamente con espiar a otros individuos. Sin embargo es una actividad que también tiene fines no-maliciosos (entrevistas por teléfono, por sólo mencionar un ejemplo). En Android existen unas cuantas aplicaciones que permiten grabar llamadas realizadas o recibidas, pero no todas funcionan bien.

MP3 InCall Recorder & Voice es una herramienta que sí sirve y brinda opciones interesantes en teléfonos con el sistema operativo de Google. El funcionamiento de la aplicación es realmente sencillo: Cada vez que una llamada entra o sale del smartphone aparece un ícono que debe ser pulsado para grabar la conversación.

Además:   Blackberry Messenger permitirá borrar mensajes enviados

Un punto atractivo de esta herramienta es que detiene el proceso automáticamente cuando finaliza la llamada. De esta manera no se pierde tiempo frenándolo manualmente. También guarda las conversaciones como archivos de sonido en la memoria del teléfono y permite accederlas tanto desde el explorador del dispositivo como desde la app.

Además del audio, MP3 InCall Recorder & Voice registra otros datos importantes como los números entrantes o salientes, fecha, hora y duración de las llamadas. Vale destacar que la app permite elegir la fuente de grabación: desde el micrófono del móvil o la línea telefónica.

Para instalar la aplicación solamente necesitan un teléfono con Android 2.3.3 o superior.

Además:   TabNavigator, convertir las pestañas de Firefox en pestañas de Windows 7

Descarga | MP3 InCall Recorder & Voice.

Imagen | Google Play.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *