Home > Descargas > Graba conversaciones de audio en Skype con Skype REC

Graba conversaciones de audio en Skype con Skype REC


Skype es el servicio VoIP más popular de la actualidad y es utilizado por millones de personas en todo el mundo. El programa es fácil de usar y accesible tanto desde plataformas de escritorio como móviles. Pocas características han sido excluidas del programa, siendo la más importante la posibilidad de grabar conversaciones de audio.

Esta opción nunca fue tenida en cuenta por los desarrolladores para mantener la privacidad de las llamadas, aunque muchos usuarios han reclamado su inclusión. Si necesitan grabar sus llamadas pueden optar por una solución de terceros llamada Skype REC. Es una aplicación que se integra con el cliente VoIP y resulta muy práctica.

Para utilizar este programa sólo tienen que descargarlo, iniciar sesión en Skype y ejecutarlo. En la ventana de Skype aparece un mensaje pidiendo permiso para acceder a la API del servicio, el cual debe ser aceptado. Una vez instalado, la grabación se realizará automáticamente cada vez que se realice o reciba una llamada.

Skype REC incluye algunos botones básicos en su interfaz, pero no muestra controles de grabación. Esto significa que el único modo de frenar la grabación es cerrar el programa o finalizar la llamada. Todas las conversaciones se graban en formato WAV y la carpeta de salida puede ser configurada desde las opciones de la aplicación.

En la interfaz del software se incluyen todas las llamadas en una lista con sus correspondientes detalles: fecha, hora, duración, usuario y ubicación del archivo. Skype REC es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Enlace: Skype REC.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Graba conversaciones de audio en Skype con Skype REC

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *