Home > Apps > GPS-Friend, localiza a personas con tu celular

GPS-Friend, localiza a personas con tu celular


En esta oportunidad me pareció bueno presentarles una linda aplicacion llamada GPS-Friend que se encarga de hacernos posible a todos sus usuarios la localización de nosotros mismos, como así también la de otras personas que también utilicen el pequeño software.

Les aclaro que es para celulares, asique los que tiene móviles compatibles lo van a poder subir al mismo. Es muy parecido a Google Maps, y si queremos localizar a otro usuario (porque no crean que vemos a todos los usuarios con el software constantemente), tenemos que mandar un mensaje de texto para que nos concedan el permiso.

Una vez que recibamos la posición de determinda persona, tenemos la oportunidad de verla en el mapa, como así también de calcular la distancia que estamos uno con respecto al otro.

 gps

Vamos a poder ver la dirección que tenemos que tomar para encontrarnos con la otra persona, por ejemplo en situaciones que no encontramos a la persona con la cual habías planeado una cita.

Lamentablemente, y por ahora, vamos a tener que pagar para acceder a esta excelente aplicación móvil. Se trata de unos 17.25 Euros para la primera licencia, y algunos precios distintos más adelante.

Vía: Blogdemoviles
Enlace: GPS-Friend

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *