Home > Información > GoPro retira del mercado su primer dron Karma

GoPro retira del mercado su primer dron Karma


No es para nada un buen año para GoPro, y más aún cuando sus esperanzas de regresar a la senda del éxito se van rápidamente por la borda por errores que ellos mismos cometieron. Eso es lo que acaba de suceder en la última semana con la retirada del mercado de su primer dron Karma.

dron-karma

GoPro Karma fue uno de los grandes lanzamientos de la marca, pues se anunció su desarrollo con varios meses de anticipación hasta que fue presentado hace no demasiadas semanas. Sin embargo, la misma empresa tuvo que solicitar el retiro inmediato de todos los drones en el mercado tras detectar un fallo que provoca la pérdida de energía en pleno vuelo y se venga en caída libre.

Este movimiento de “recall” que es muy negativo para cualquier marca ha tratado de reducir su impacto mínimamente al hacerlo a comienzos de la pasada semana, lo que significó que gran parte de los medios y usuarios se centraran exclusivamente en los acontecimientos de las elecciones presidenciales de Estados Unidos y así la noticia pase desapercibida.

De momento, GoPro busca retirar alrededor 2.500 drones, es decir todos los que se han comercializado hasta el momento. Dichos usuarios deben acercarse a las tiendas GoPro o Best Buy para recibir el reembolso del dinero, pues de momento no hay cambios por otro producto.

En cuanto al futuro de este modelo, solo se sabe que dejará de estar disponible en cualquiera de las tiendas físicas y en línea donde fuera vendido, mientras que no hay información sobre cuándo podrían regresar al mercado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *