Home > Información > GoPro Karma, así es el primer dron del fabricante de cámaras

GoPro Karma, así es el primer dron del fabricante de cámaras


Hace varios meses GoPro aseguró que sus planes para salir de las malas cifras de ventas de cámaras de acción era expandir sus horizontes hacia nuevas categorías, tal es el caso de los drones. El primer modelo se denomina Karma y al fin ya ha sido presentado oficialmente con todas sus características.

GoPro Karma

GoPro Karma es un dron de cuatro hélices con diseño plegable que asegura la comodidad para los usuarios al poder llevarlo en una mochila sin problemas. Asimismo, su venta también incluye un controlador igual de avanzado que posee su propia pantalla táctil de 5 pulgadas a resolución 720p para administrar varias de sus funciones, así como los tradicionales trackpads para mover el vehículo en el aire.

Con unas dimensiones totales de 303 x 411 x 117 milímetros y un peso de 1 kilogramo, el dron asegura poder llegar a una velocidad máxima de 56 km/h, además de subir hasta los 4.500 metros de altura y funcionar bajo una frecuencia de 2,4GHz a una distancia máxima de 1000 metros.

Respecto a compatibilidad, Karma funciona lógicamente con las nuevas cámaras de GoPro, es decir el modelo HERO5 Black y HERO5 Session, además de las versiones un poco más antiguas HERO4 Silver y Black. Asimismo, la batería de 5100 mAh le posibilita funcionar durante solo 20 minutos de vuelo.

Para completar las especificaciones, en el paquete de compra vendrá incluido un cardán de tres ejes en la parte delantera del dron para asegurar que la cámara no se mueve, aunque también podrá desmontarse y sumarse a un bastón denominado Karma Grip (tipo “selfie stick”) o hasta engancharse en uno de los tirantes de la mochila.

Para comprar GoPro Karma habrá que esperar al 23 de octubre y abonar una suma de 799 dólares con todos los accesorios incluidos a excepción de la cámara.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *