Home > Información > GoPro Hero 5, cómo es la última cámara de acción

GoPro Hero 5, cómo es la última cámara de acción


Si hace un día informamos sobre el próximo lanzamiento del primer dron fabricado por GoPro, no podía faltar para la ocasión una renovación del catálogo de cámaras de acción. De esta manera, ya están entre nosotros los modelos Hero 5 Black y Session.

go-pro-hero-5

GoPro Hero 5 Black y Session son dos cámaras que no generan una gran innovación en el mercado ni mucho menos, aunque sí mejoran sus principales especificaciones respecto a la generación previa. La primera posee una construcción más tradicional, mientras que la segunda es una actualización del diseño con forma de cubo.

Hero 5 Black tiene entre sus principales destaques un sensor Sony de 12 megapíxeles y la adición de una pantalla táctil de 2 pulgadas sobre su zona trasera. Tampoco le falta un receptor GPS y un software incorporado que le hace posible reconocer comandos de voz.

Por su parte, Hero 5 Session cuenta con resistencia al agua hasta 10 metros de profundidad (no necesita de una carcasa externa) y es capaz de realizar fotos a 10 megapíxeles, aunque no puede almacenar en formato RAW ni en WDR. Además, no dispone de conectividad GPS, por lo que se explica por qué su precio es 100 euros más reducido que su “hermana mayor” (430 euros contra 330 euros).

Por último, pero no menos importante, la calidad de grabación máxima para ambas es 4K a 30 imágenes por segundo, aunque también se puede bajar a 2K a 60 imágenes por segundo o 1080p con un máximo de 120 fotogramas por segundo. ¿Te interesan?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *