Home > Novedades > GoPro Fusion, anunciada cámara de acción en 360º

GoPro Fusion, anunciada cámara de acción en 360º


GoPro ha caído el ritmo de ventas en los últimos años a pesar de ser considerada aun como una líder en el mercado de las cámaras de acción, por lo que sus últimos lanzamientos indican una diversificación en su catálogo. Ya se apreció con su primer dron, mientras que ahora busca aprovechar la tendencia de los vídeos en 360º a través de GoPro Fusion.

GoPro Fusion

GoPro Fusion es una nueva cámara en 360º que intenta ponerse a la par de lo que ofrecen otros fabricantes como Nikon o Samsung con su nueva Gear 360, aunque también mantiene la esencia de la marca como producto ideal para actividades al aire libre, deportes extremos y demás situaciones en movimiento.

Por el momento no se han especificado todos los datos técnicos de esta cámara, aunque sí se aclara que sus resultados ofrecerán una resolución de vídeo en 5.2K a una tasa de 30 imágenes por segundo. Además, se confirma que estará disponible a nivel mundial a finales del corriente año, mientras que agencias y marcas que deseen darle un uso profesional, podrán tenerla desde junio mediante un programa piloto.

En definitiva, si se quiere tener una cámara de acción de gama alta que ofrezca una misma calidad de su clásica línea Hero pero con compatibilidad nativa para contenido en 360 grados (ideal para realidad virtual), quizás sea recomendable esperar hasta que GoPro Fusion llegue a las tiendas. Eso sí, su precio no será precisamente accesible.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *