Home > Información > GoPro está trabajando en la creación de un drone

GoPro está trabajando en la creación de un drone


Nick Woodman, CEO de GoPro, ha sorprendido en la pasada jornada durante una charla que tenido con el medio especializado TechCrunch al afirmar que se encuentran trabajando en su primer drone. Por ahora no se han dado detalles de lo que se puede esperar de él, aunque sí se sabe que estará disponible durante la primera mitad del próximo año y que lógicamente se aprovechará de las capacidades para grabar video en alta calidad.

gopro-drone

El directivo ha indicado que por ahora el desarrollo de este vehículo de vuelo no tripulado va por buen camino y según los plazos establecidos, aunque también se animó a informar que están trabajando en elementos del producto que los haga diferente al resto. Lo cierto es que esta compañía es líder en ventas de cámaras, pero en el terreno de los drones ya tienen una gran competencia que no le harán fácil su camino.

Con solo especulaciones, los medios se animan a pensar que este drone seguirá el camino del catálogo actual de GoPro apostando por un dispositivo de gama alta que probablemente intente competir mano a mano con la firma más importante de la actualidad en lo que respecta a drones de consumo comercial como lo es DJI.

Por otra parte, Nick Woodman también se ha hecho tiempo para informar sobre algunos detalles de las ventas recientes de la firma ante una falta de nuevas cifras y asegura que su situacion sigue siendo muy positiva, aunque no tanto como quisiera. Justamente el problema radica en que al fabricar cámaras con tanta resistencia hace difícil que los clientes quieran renovar sus equipos continuamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *