Home > Google > Mañana presentarían Google Wallet, para comprar y pagar con el celular

Mañana presentarían Google Wallet, para comprar y pagar con el celular


Google Wallet, producto de Google destinado a realizar todo tipo de pagos con el celular, parece estar muy cerca. ¿Imaginan pagar absolutamente todo acercando nuestro teléfono a un lector, como si se tratara de una tarjeta de crédito despojándonos de billeteras, billetes y monedas?

Por más futurista que resulte, la oportunidad es realmente muy cercana. Más aún después de una filtración de TechCrunch, que afirma que el nuevo servicio con el móvil será lanzado en unas pocas horas.

La información se habría conocido mediante una documentación que refleja una posible presentación para el día 19 de septiembre, es decir mañana. ¿De qué modo tendrán pensado hacerla, si no hay ningun evento a la vista para anunciar la noticia? Este lunes empieza el NFC World Congress, donde MasterCard es el sponsor oficial… y socio de Google en esta aventura.

En definitiva, es una posibilidad muy concreta que en unas horas veamos las primeras personas utilizando su smartphone para hacer sus compras y podamos conocer las primeras impresiones del servicio. De todos modos, en un primer momento son pocos los que pueden acceder a esta tecnología, teniendo en cuenta que sólo el Nexus S 4G cuenta con la tecnología NFC necesaria, dispositivo sólo disponible en Estados Unidos.

Igualmente desde la empresa de Mountain View también pensaron en brindar algo así como “etiquetas adhesivas” con el chip NFC incluído para brindar a otros celulares que no integren la tecnología la posibilidad de formar parte de Google Wallet. Mientras esperamos el anuncio oficial, les dejo este video creado para anunciar el servicio al público norteamericano.

Vía: Bitelia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Mañana presentarían Google Wallet, para comprar y pagar con el celular

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: INFORMACIÓN SOFTWARE

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *