Home > Google > Google vuelve a mostrar Project Ara y se acerca su lanzamiento

Google vuelve a mostrar Project Ara y se acerca su lanzamiento


Project Ara

El proyecto del celular modular producido por el gigante de Mountain View está cada vez más cerca de ser una realidad.

El mismo fue anunciado hace poco más de un año y ya se encuentra en su etapa final de desarrollo.

Proyect Ara es un dispositivo que permite armarse en varias piezas permitiéndole al usuario tener su smartphone ideal. Además de poder adaptar el smartphone a las características que uno desee, también se pueden reemplazar piezas que se han roto o, simplemente, actualizarlo a mejores prestaciones.

Según especifica Google, el dispositivo cuenta con diferentes módulos intercambiables: pantalla, teclado, batería, procesador, memoria RAM e incluso los parlantes.

De éste modo el smartphone permitirá que “cada usuario añada las herramientas que necesita, es decir, que cada módulo actuará como una pieza del celular inteligente que puede cambiarse de acuerdo con las necesidades concretas del usuario”.

Todavía es muy pronto para establecer un precio para Proyect Ara, pero se estima que el mismo oscilará entre los U$S 50 y U$S 100 dependiendo de los componentes que se elijan.

Además, Google tendrá una asociación con Claro y Open Mobile, operadoras reinantes en Centro América, para poder vender partes individuales de éste dispositivo.

Al parecer, y según pudo explicar el gigante de Mountain View, el primer lugar de distribución será Puerto Rico, tierra en dónde ya han triunfado las Chromebooks de Google.

Fuente: Infobae

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *