Home > Google > Google+ volverá a la carga con nueva sección

Google+ volverá a la carga con nueva sección


No falta demasiado tiempo para la celebración del Google I/O 2015, por lo que es normal que comiencen los rumores y filtraciones sobre las novedades que la empresa californiana está preparando como sorpresas para esta oportunidad. Así, una de las primeras en revelarse se posa sobre su abandonada red social Google+, quien volvería a estar presentar en dicho evento con una interesante adición.

Collections

Según lo que pudo obtener el sitio especializado Droid Life, Google se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva sección denominada Collections para Google+ y que se explicaría sobre una mezcla entre las plataformas de blogs y las redes sociales visuales como Pinterest que intentan conjugar contenidos como vídeos, enlaces y fotografías en una misma creación.

Asimismo, la imagen filtrada indica que las colecciones también contarán con una actividad social donde los usuarios sean capaces de seguir aquellas que más les gusten para estar notificados ante cualquier actualización. Incluso, se indica que la función ya estaría siendo probada a través de una versión privada, por lo que no sería nada extraño que Google quiera darle popularidad a su lanzamiento oficial a través de su propio evento.

Vale recordar que en 2014 Google se apartó de los trabajos constantes en esta red social y muchos imaginaron que su final se acercaba al no poder posicionarse a la par de Facebook, Twitter e Instagram. Sin embargo, pequeños cambios como el abandono de la interfaz Direct Connect, la integración de Photos en Google Drive y la llegada de funciones como Historias y Películas, confirman que su futuro todavía tiene una luz de esperanza.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *