Home > Novedades > Google vincula contactos de Google+ con el servicio de Gmail

Google vincula contactos de Google+ con el servicio de Gmail


descarga (50)

Google acaba de lanzar una nueva herramienta de su servicio de correo electrónico Gmail que permitirá que algunos usuarios reciban mensajes de personas con las que no compartieron sus direcciones. El cambio, que fue anunciado por la empresa norteamericana el pasado jueves, expande la lista de contactos disponible para usuarios del servicio, por lo que incluye tanto las direcciones de email de los contactos existentes, como los nombres de personas que integran la red social Google+.

Por lo tanto, una persona puede enviar un email directamente a usuarios amigos y desconocidos de Google+, siempre y cuando el destinatario tenga cuenta de Gmail y perfil en la red social. Google ha tratado cada vez más de integrar a Google+, una red social con dos años y medio de existencia que cuenta con 540 millones de usuarios activos, con sus otros servicios.

Cuando los usuarios crean una cuenta de Gmail, éstos obtienen automáticamente una cuenta de Google+. Al respecto, Google dio a entender que la nueva herramienta dará a quienes que utilizan ambos servicios mayor facilidad para comunicarse con amigos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *