Home > Google > El 13 de mayo se eliminarán todos los videos de Google Videos

El 13 de mayo se eliminarán todos los videos de Google Videos


Todos aquellos usuarios que cuenten con videos alojados en el servicio Google Video tienen tiempo hasta el 13 de mayo para recuperar sus videos. Es que la gente de Google mandó un correo electrónico avisando a sus usuarios que, desde ese día, los contenidos no se podrán reproducir y serán eliminados de la página. El servicio se convertirá una herramienta para buscar videos, sin almacenarlos.

Tras la compra de Youtube, el servicio fue perdiendo valor. Hasta entonces, los usuarios podían subir el video a la plataforma de Google para compartirlos con el resto de los internautas. En mayo de 2009, tras la compra de YouTube, Google anunció que ya no se podrían subir nuevos videos al servicio, y ahora la compañía se encargará de eliminar los contenidos allí alojados.

De ahora en más, Google intentará hacer de su servicio Google Videos un servicio de búsqueda de videos de toda la web, convirtiendolo en un “buscador de videos”, tal como sucede con la página inicial de Google o Google imágenes, entre otros servicios similares.

Los usuarios con contenidos alojados en el servicio podrán retirar sus videos antes del 13 de mayo, descargandolos mediante la inserción de un botón específico para ello. Todos aquellos usuarios que no lo hagan antes de la fecha anteriormente mencionada perderán los contenidos allí alojados, y no podrán volver a acceder a ellos a través del servicio de Google.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “El 13 de mayo se eliminarán todos los videos de Google Videos

  1. Pingback: El 13 de mayo se eliminarán todos los videos de Google Videos « Cosas Simples que debes saber…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *