Home > Curiosidades > Google Verbatim: búsquedas a la antigua

Google Verbatim: búsquedas a la antigua


Los cambios no siempre son de lo mejor. Así por lo menos se vio manifestado en los usuarios que vieron como el algoritmo de búsqueda nuevo de Google cambiaba en gran medida la forma de encontrar lo que necesitamos a “lo más actual” por sobre lo “antiguo” siendo este último quizá más completo y mejor. Pero Google Verbatim llega como una solución para lograr ir todo para atrás: ahora podremos realizar búsquedas “a la antigua”.

Es que a la larga, Google tiene soluciones para todo y todos. Ante la queja de miles de usuarios por la nueva forma de buscar, tuvo que buscarle la vuelta para tener su manera clásica y de esta forma nace Google Verbatim, con los algoritmos de búsqueda antiguos.

Nada de correcciones ni búsquedas en lo más actual: clásico como fue Google. Esto lo realizará Google Verbatim, que además no tendrá en cuanta la personalización de la búsqueda según lo que ha buscado tiempo atrás, ni incluirá sinónimos en los términos de búsqueda.

De esta forma, podremos configurar el nuevo Google Verbatim
De esta forma, podremos configurar el nuevo Google Verbatim

De esta forma, todos estarán contentos: tenemos los dos algoritmos disponibles y las dos formas de búsquedas que Google nos dará. Es algo inédito dentro del buscador más grande del mundo pero que al mismo tiempo es necesario, no por nada es tan pedido y criticado.

Bien, ¿Cómo lo implementamos? Primero, tenemos que aclarar que por ahora está disponible para Google en inglés. Pero quienes quieren implementarlo cuando se aplique en nuestro idioma, lo que tendremos que hacer es cambiar la opción en la columna izquierda, dentro de Más Herramientas.

A esperar su implementación, nomás.

Vía: InfoDescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *