Home > Google > Google TV podría ser impulsado por miedo a la llegada de Apple TV

Google TV podría ser impulsado por miedo a la llegada de Apple TV


El tan mencionado relanzamiento de Google TV contará con dos notables socios, dos grandes fabricantes coreanos que ya han apostado por la compañía del buscador más grande con Android, otro de los productos estrella de la empresa de Mountain View.

Claro, después de los muy buenos resultados que Samsung y LG tuvieron al apostar por Google, era de esperarse que los pactos que las unen se mantengan e incluso extiendan. Es por eso que ambas mantendrán por un lado sus propias tecnologías de “Smart TV” pero por otro ofrecerán televisores con Google TV para la integración de Internet.

Pero, ¿por qué jugarán ambos fabricantes de dos maneras distintas en paralelo? Porque si bien los televisores con Internet no son un producto nuevo, aún no se han instalado del todo en el mercado y tienen la incertidumbre de no saber si en algun momento se hace masivo su uso.

Por otra parte, ¿se sumará Apple a la movida? Sin la sombra de la empresa de la manzana, que revolucionó por completo el mercado de celulares y tablets, posiblemente Samsung y LG se atrevan a seguir solos sin la ayuda de los creadores de Android, pero con esa amenaza, refugiarse en Google (posiblemente la única empresa que pueda hacerle frente a Apple) no parece ser un mal plan.

Vía: Error 500

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *