Home > Apps > Google Translate Toolkit, excelente herramienta para traductores

Google Translate Toolkit, excelente herramienta para traductores


La gente de Google quiere que las personas que utilicen internet, tengan acceso a la información sin importar el idioma que hablen. Un claro ejemplo la respecto es Google Translate, pero ahora hay algo mas, que se trata de Google Translate Toolkit, una herramienta nueva que es muchísimo mas precisa y menos automática.

¿De qué se trata? Simplemente de una aplicación web, que para hacer uso de ella tenemos que ingresar y cargar la fuente de información deseemos traducir. Puede tratarse de cualquier texto escrito en internet, sin importar la fuente del mismo, ni tampoco los formatos, que pueden ser .doc, .html, .odt, .rtf o .txt. Una vez que hayamos cargado la fuente, hay muchas herramientas que nos permitirán afinar un poco mas la traducción.

imagen-12

Sin dudas es muy interesante, ya que también tenemos la posibilidad de compartir la traducción que hagamos con otras personas, como así también descargar la misma a nuestra computadora o publicarla en algún sitio de internet.

Y como para que los usuarios la puedan recomendar calificándola como la mejor opción de traducción que hay en internet, Google también pensó en que las personas tengan el beneficio de que la traducción automática “aprende” las correcciones que hagamos en el texto. Podemos traducir los textos a mas de 47 idiomas, o mas del 98% de la población.

Vía: Bitelia
Enlace: Google Translate Toolkit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *