Home > Apple > Google trabajaría en un teclado para iOS

Google trabajaría en un teclado para iOS


Aunque Apple parece estar bastante cómodo con su mundo de dispositivos y plataformas hasta el punto de no mirar demasiado su expansión hacia los éxitos de otras compañías, Google en cambio es una marca que todo el tiempo busca seguir creciendo y no tiene problemas en decir presente en “casa ajena”. Así, los últimos rumores hablan de un futuro lanzamiento para iOS.

Google keyboard

Según la información publicada por el sitio The Verge, Google lleva desde hace varios meses desarrollando un teclado para iOS, una posibilidad que se abrió con la actualización a iOS 8 que permite a terceros ofrecer sus propias Apps de este tipo con funciones exclusivas.

De acuerdo a los detalles acerca de sus capacidades, no se habría elegido un diseño similar a Android, aunque lógicamente sí se daría acceso directos a servicios de los californianos, tales como búsqueda directa, además de botones para fotos y GIFs, texto predictivo mediante gestos, etcétera.

Más precisamente el desarrollo ya estaría listo y varios trabajadores de Google se encontrarían en etapas de prueba para maximizar su rendimiento. Pues vale recordar que las primeras opciones de teclado que se lanzaron quedaron bastante en el olvido justamente por fallos múltiples o por una mecánica de uso complicada.

En definitiva, a la espera de confirmación por parte de Google, no caben dudas que un teclado con acceso directo a su buscador es una opción ideal para aumentar el tráfico, y por consiguiente, los ingresos por publicidad móvil en el segundo sistema operativo más utilizado en el mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *