Home > Google > Android > Google tendrá al tanto las incidencias del Metro de Londres

Google tendrá al tanto las incidencias del Metro de Londres


El motivo central serán los Juegos Olímpicos de Londres que se celebrarán en el verano europeo. Google no quiere quedarse atrás en materia tecnológica y brindará excelentes servicios, uno de los cuales será tener al tanto las incidencias del Metro en Londres para esa época mediante una aplicación para Android.

Además, se conoció que no solo tendrá una aplicación en tiempo real para ver las incidencias del Metro de Londres, sino que además la ciudad de Londres tendrá WiFi gratis en toda la ciudad, por lo que será sencillo utilizarla en toda la ciudad, de manera gratuita y accesible.

Lo bueno de todo esto es que las redes 3G estarán mayormente disponibles en la ciudad y el tráfico será más liviano, por lo cual los que no tengan la posibilidad de tener WiFi en su celular, utilizar esta red como opción sin necesidad de colapsar.

Volviendo al tema, las alertas en el Metro aparecerán a medida que seleccionamos una estación en la aplicación, de la cual se podrán beneficiar más de 1.000 millones de pasajeros que utilicen el servicio durante los Juegos Olímpicos en el próximo verano europeo, el próximo invierno en este lado del continente.

Obviamente, las herramientas estarán disponibles para un viaje futuro, y programar alertas, como por ejemplo retrasos por tareas de mantenimiento. En fin, una excelente herramienta para tener en cuenta si vas a los Juegos Olímpicos y necesitas transportarte de manera rápida y económica.

Vía: Ticbeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Google tendrá al tanto las incidencias del Metro de Londres

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *