Home > Google > Google te regala suscripciones a Play Music y Spotify si compras Chromecast

Google te regala suscripciones a Play Music y Spotify si compras Chromecast


Han pasado varios meses desde el lanzamiento de la segunda generación de Chromecast y claramente la cantidad de novedades anunciadas no fueron las esperadas, algo que se demuestra en las ventas que han tenido estos dispositivos de Google. Ante ello, la empresa acaba de lanzar una interesante promoción para fomentar su adquisición.

chromecast

Básicamente la promoción lanzada desde la tienda oficial de Google indica que todos los usuarios que compren un Chromecast recibirán además dos meses de suscripción Premium gratuita a Spotify y tres meses de Google Play Music. La oferta ya está en funcionamiento y abarca tanto al dispositivo para streaming de video como también para la versión alternativa para solo música.

Vale destacar que los usuarios que compren el Chromecast podrán canjear esta suscripción a Spotify con un periodo límite que llega al 15 de septiembre inclusive, mientras que para Google Play Music todo se extiende hasta el 30 de diciembre del corriente año, por lo que es una buena alternativa para no malgastar los dos servicios a la vez y no sacarle todo el provecho.

Por otra parte, Chromecast tradicional y Audio se encuentran actualmente a un precio rebajado de 30 dólares, mientras que las suscripciones de Google Play Music y Spotify Premium cuestan 10 dólares mensuales, por lo que a fin de cuentas se puede considerar que estos dispositivos no terminan costando nada.

Para finalizar, para disfrutar de Spotify Premium se necesitará utilizar otro correo electrónico distinto al que ya se haya utilizado para ingresar previamente, ya que la oferta está orientada para nuevos miembros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *