Home > Google > Google y el Mundial Sudáfrica 2010

Google y el Mundial Sudáfrica 2010


Google Mundial SudafricaA sólo tres días del comienzo del Mundial de Sudáfrica 2010, todos estamos contagiados por la denominada fiebre mundialista. Y no nos sucede sólo a nosotros: ya son varias las empresas que lanzan promociones u ofertas de algunos productos “útiles” para seguir la Copa.

Algo parecido es lo que sucede con Google, que presenta varias novedades relacionadas a la Copa del Mundo. Como ejemplo, podemos citar la posibilidad de ver imágenes de 360 grados de siete de los estadios mundialistas, gracias a las cámaras de Street View.

Además, podremos visorar algunas ciudades de la cita mundial, y hasta una página especial para conocer los monumentos más importantes del país africano.

Google mapas estadios mundial

Resultados de búsqueda Mundial Sudáfrica en Google

Pero los cambios no se reducen a los mapas. Como en otras ocasiones, también hay algunas modificaciones en los resultados de búsqueda. De este modo, la empresa indicó que cuando el usuario busque cualquier término relacionado al Mundial, el buscador devolverá un resúmen de cada equipo y del transcurso del campeonato.

Google Sudafrica 2010

Y, para finalizar, una curiosidad a las que estamos casi acostumbrados: en cualquier resultado de búsqueda del evento deportivo, en vez de mostrar la paginación con la palabra “Gooooogle”, aparece “Goooool”. Y sí, con tanto revuelo alrededor de la Copa por parte de empresas y medios de comunicación, el Mundial ya comenzó.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *