Home > Google > Google Street View te permite ingresar a los estadios mundialistas

Google Street View te permite ingresar a los estadios mundialistas


 street view

El próximo jueves 12 de junio comenzará la Copa Mundial Brasil 2014. A las 17 horas el seleccionado local dará el inicio al certamen deportivo más importante de mundo enfrentándose a Croacia en Sao Pablo.

Si no eres uno de aquellos afortunados en presenciar el evento porque su costo es demasiado elevado para el ciudadano común, Google Street View te acerca las 12 sedes mundialistas permitiéndote ingresar a los diferentes estadios que albergan los 32 equipos de mundial.

El gigante del internet manifestó en su blog: “El torneo más grande del fútbol ya llegó. Sin importar si lo estas mirando desde la comodidad del sillón o si estás armando las valijas para ir a Brasil, Google Maps es tu entrada a los partidos”.

Además de brindarte la posibilidad de ingresar a los mega estadios brasileros, Google Street View te permite recorrer las calles brasileñas para que puedas ver los diferentes recorridos para llegar a la cancha o simplemente ver los pintorescos barrios brasileños que han sido adornados con motivos del certamen internacional.

De éste modo también tendrás acceso a los diferentes recorridos de los transportes públicos a través de Transit, disponible en todas las ciudades que participan de la Copa del Mundo. “Los brasileños y visitantes tendrán la seguridad de que podrán llegar al estadio y otros destinos eligiendo el mejor camino en colectivo o tren”, explicó el gigante de Mountain View.

Por otro lado, Google agregó otras actualizaciones con nuevas imágenes de puntos turísticos de países sudamericanos como Chile, Perú, Colombia y Argentina entre otros como un mayor detalle de las cataratas del Iguazú.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *