Home > Google > Google Street View optimizó mejoró notablemente su servicio

Google Street View optimizó mejoró notablemente su servicio


El gigante de Mountain View tiene la firme idea que para mantenerse en lo más alto, tiene que mejorar día a día. Definitivamente no se equivocan, cada innovación que hacen se convierten en un furor en la web.

Ahora, la gran novedad pasa por Google Street View, el visor de mapas que te permite recorrer los lugares como si estuvieras caminando por esos sitios ahora cuenta con una actualización de 402.336 kilómetros.

Sin lugar a dudas esta es la mayor actualización que realizaron desde la empresa californiana desde el lanzamiento de este sistema allá por mayo del 2007.

Con respecto a esto, la gente de Google publicó lo siguiente en el blog de Google Maps: “Estamos aumentando la cobertura de Street View en Macao, Singapur, Suecia, Estados Unidos, Tailandia, Taiwán, Italia, Gran Bretaña, Dinamarca, Noruega y Canadá. Además, estamos lanzando colecciones especiales en Sudáfrica, Japón, España, Francia, Brasil y México, entre otros”

La actualización te acerca más a lugares abiertos, como pueden ser los parques, y una mejor calidad en el centro de ciudades y sitios turísticos. Además, cuenta con un sistema de colecciones especiales que poseen un poderoso filtro por categorías o países para disfrutar de los sitios históricos y de gran valor paisajístico o cultural.

Dentro de los nuevos lugares se destacan el palacio de Catania en Rusia y el parque de Fuerte Canning ubicado en Singapur. Además, podes ingresar al castillo de Krongborg en Dinamarca, lugar que toma muchas escenas de la mítica obra de Shakespeare: Hamlet.

Fuente: Blog Google Maps

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *