Home > Apps > Google Street View en Tailandia

Google Street View en Tailandia


Parece que este servicio de Google no termina nunca de expandirse. Y a su objetivo mundial ahora se le suma un nuevo país, siendo ya unos cuantos con los cuales podremos contar a la hora de visitar, en forma virtual, lugares del mundo. Y es que Google Street View en Tailandia, es una excelente novedad.

Si bien es un servicio sumamente nuevo para Google – 4 años de edad – ya tiene ubicados servicios de visitas virtuales en muchas de las ciudades más grandes del mundo, tales como Madrid, Barcelona y Nueva York, entre otras. Los países, hasta el momento, son 30, y se le suma uno nuevo, Tailandia, que estará incluido gracias a la empresa del servicio y las autoridades de gobierno de dicho país.

Luego de que Google abra una oficina en dicho país, parece que no perdieron mucho tiempo y comenzaron a trabajar en servicios, ya que el objetivo del gigante de internet es expandirse por esa zona, donde tiene bajos resultados. Tailandia, por su parte, fue la otra pata que ayudó a que Google Street View se ponga en marcha. En el país no quieren quedarse atrás tecnológicamente e igualar a las potencias mundiales, y con servicios óptimos y de su propio país no estaría nada mal.

Google Street View en Tailandia
Google Street View en Tailandia

Además, si tenemos cuentas las estadísticas, Tailandia es el país que más visita otro servicio de Google, el Maps. Así que, si tanto éxito tuvo Maps, creemos que Google Street View tendrá otro tanto. Pero atención, porque el anuncio fue realizado pero la aplicación en sí tardará un poco en ver la luz.

Generalmente, para tener este servicio en marcha se tarda dos o tres años, luego de tomar varias fotografías y adaptar el servicio a ese país. Pero el gobierno quiere apurar todo tipo de trámites y estará para mucho antes, ya que las oficinas de turismo ofrecerán todo lo que tengan a su alcance para disfrutar de Google Street View en Tailandia. Así que será cuestión de meses para poder ver plasmado tanto trabajo en dicho país.

Vía: Bitelia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *