Home > Google > Google Shop, se abre la primera tienda física en Londres

Google Shop, se abre la primera tienda física en Londres


Si en la última jornada la noticia respecto a Google guardaba relación con la presentación de una tienda online para vender sus productos, no ha pasado demasiado para que se confirmara la estrategia de los californianos de seguir los pasos de Apple y crear una propia tienda física.

Google Shop

Es la primera vez que Google sale de un lugar de comodidad en Internet para ponerse en contacto directo con el cliente, sin tener que depender de ninguna otra empresa intermediaria. Asimismo, la marca cuenta cada vez más con distintos dispositivos, por lo que se espera que el centro de atención en los meses siguientes sean sus ordenadores con Chrome OS, tal es el caso del flamante Chromebook Pixel.

Por otra parte, los visitantes londinenses también podrán entrar en contacto con los distintos Nexus que se venden en la actualidad, con accesorios como Chromecasts o Cardboard, además de recibir explicaciones detalladas sobre los servicios más destacados de la empresa. Incluso, también se venderán productos relacionados pero fabricados por otras marcas como LG o HP.

Finalmente, además de convertirse en un lugar comercial, Google pretende utilizar estas instalaciones para ofrecer clases, tutoriales, demostraciones y hasta realizar eventos en el Reino Unido sobre cualquiera de las disciplinas en las que actualmente posee presencia.

En el resto del 2015 se tiene pensado estrenar un par de Google Shops más, todas dentro de la propia capital londinense. Por ahora sus responsables no han afirmado tener interés es extenderse al resto del país o internacionalmente, aunque seguramente de ello depende el éxito que pueda conseguir.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *