Home > Google > Google separaría su servicio de fotografías de Google+

Google separaría su servicio de fotografías de Google+


Google+

El liderazgo de Facebook y Twitter dentro del apartado de redes sociales ha dejado muy poco lugar para las alternativas, y un claro ejemplo de ello es Google+. La plataforma que ha tenido todo el apoyo de la empresa más importante del Internet durante varios años nunca ha conseguido explotar a pesar de sus continuos cambios, por lo que de a poco comienza a observarse cómo están a punto de darse por vencidos. Ahora, la novedad llega con la idea de los de Mountain View de separar el servicio de fotografías de Google+.

La sección de fotografías en la nube de Google+ es uno de los apartados que mejores críticas ha recibido por parte de los usuarios, tal es la posibilidad de almacenar imágenes ilimitadamente cuando estas no pasen de un tamaño máximo, álbumes configurados para quedar en privado, compartir con un grupo cerrado de personas o públicamente y todo accesible desde la web, iOS y Android. Sin embargo, a pesar de los más de 1.500 millones de fotos que se subían a Google+ cada semana el año pasado, no bastó para despertar el interés por la red social.

Por otra parte, la presencia de competencias como Flickr con su espacio de almacenamiento gratuito de un Terabyte, fueron suficientes para que Google entendiera cuál es el paso a seguir si no quiere perder todo lo bueno que ha desarrollado hasta el momento. Así, el servicio de fotografías quedaría separado de la red social, aunque tampoco se alejaría de la misma.

De esta manera, los usuarios podrían seguir accediendo a sus fotografías desde Google+, aunque no haría falta utilizar esta plataforma obligatoriamente para ver o subir sus imágenes. Igualmente, por el momento no hay confirmación de la propia empresa californiana sobre esta información publicada por el sitio Bloomberg.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *