Home > Google > Google+ sacude las redes sociales con su organizador de eventos

Google+ sacude las redes sociales con su organizador de eventos


A veces, tener tantos servicios en uno, puede generar esto…un poderoso organizador de eventos, con muchas alternativas y servicios, que pueden sacar diferencia, a pesar de estar en un lugar no tan exitoso como Google+…pero esta red sacude las redes sociales con esta nueva herramienta, que me llamó la atención y mucho.

Si te pones a pensar, es lo mismo que los eventos que sea crean en Facebook, pero hay cosas que lo hacen distinto y, con el poder de Google, hasta diferenciado de cualquier servicio que se haya visto. Vayamos por parte:

En primer lugar, tenemos, para Google+ eventos, temas animados para la invitación de eventos, esto es, personalizarlo según el tipo de evento que sea: reunión de trabajo, cumpleaños, y tantos eventos que podemos hacerlo mucho más personalizado y hacerlo hasta más agradable a la vista, o reconocerlo fácilmente sin entrar en detalles.

Otra de las cosas que tiene de interesante es que, si aceptamos el evento, se sincronizará automáticamente a Google Calendar, por lo cual, si lo tienes sincronizado a tu Smartphone o a tu ordenador, no podrás olvidarlo y ya tener reservado ese lugar.

¿Más datos? Bien, esta posibilidad de Google+ eventos nos permite subir imágenes en tiempo real del evento, y así el que se lo pierde o el que está a punto de ir, puede ir viendo qué sucede, quienes están o incluso si es un buen momento para llegar. Sinceramente, si pensamos en las herramientas externas, todo parece ser perfecto.

Y no solo eso, nos falta la posibilidad de las hangouts, que nos harán poner de acuerdo en caso de que no sepamos donde queda, o es una reunión organizada por muchas personas, para terminar de definir detalles. En fin, un sinfín de oportunidades que quizá, el monótono servicio de Facebook no te lo brinda.

Lástima, realmente, que está en el lugar equivocado, porque Google+ eventos se las trae de verdad.

Vía: EnterMedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Google+ sacude las redes sociales con su organizador de eventos

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Facebook modifica su opción de eventos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *