Home > Apps > Google refresca su servicio de chat Hangouts con SMS y animaciones

Google refresca su servicio de chat Hangouts con SMS y animaciones


Hangouts-Logo

 

Hace pocas horas Google dio a conocer en un evento especial las mejoras de Hangouts (el que reemplazó a Google Talk) que ahora llegará con soporte directo para SMS, GIFs animados, video llamadas en HD y mucho más.

Para los SMS, Hangouts permitirá a los usuarios directamente escribir los textos y enviarlos desde la misma aplicación sin necesidad de ir a la aplicación por defecto para tal fin. El vocero dejó claro que los gastos correrán a cargo del usuario y su plan de datos.

Mensajería. A partir de ahora será muy fácil de compartir la ubicación con alguien en el chat. Se incorpora un icono de un pin para poder señalar la ubicación en Google Maps y compartirla con nuestros amigos.

En cuanto a las videollamadas, todas se podrán hacer en formato HD y, además, mejorar el auto enfoque durante la transmisión con las Webcams. El vocero agregó que Google acaba de anunciar una de las mayores innovaciones del servicio de chat al integrar los mensajes de texto a su plataforma de mensajería instantánea, un recurso similar al que implementó Microsoft en Windows Phone.

Detrás de todos estos cambios, está la firma posición de Google de posicionar su chat en un mercado muy movido el cual, por ejemplo, WhatsApp -que tiene unos 350 millones de usuarios-, Line, WeChat, entre otros, compiten fuertemente por ser la mejor alternativa a los mensajes de texto.

Con info de la nacion.com.ar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *