Home > Novedades > Google quiso comprar WhatsApp

Google quiso comprar WhatsApp


 Google_Whatsapp-650x450

Ya es noticia que Facebook compró WhatsApp, la app de mensajería más popular, por 16 mil millones de dólares. Incluso, el CEO de WhatsApp formará parte de la junta directiva del sitio de Mark Zuckerber en una de las transacciones entre compañías tecnológicas más cuantiosas.

Sin embargo, se supo que Google pudo haber sido el ganador ya que varias pláticas por hacer un acuerdo se produjeron durante la negociación.

De acuerdo con el sitio de la revista Fortune, Google ofreció 10 mil millones de dólares, pero no daba un cargo directivo, ni acciones de la compañía, algo que fue confirmado por dos fuentes separadas, según la publicación.

De acuerdo con otros medios la transacción con Facebook fue muy rápida ya que la oferta se hizo a principios de febrero y el 14 del mismo mes se acordaron los últimos detalles para hacer oficial la compra.

Gracias a la adquisición, muchos usuarios han afirmado que el servicio de mensajería puede cambiar, sin embargo los directivos de Facebook han dicho que no se cambiará nada, como pasó con Instagram, y no se incluirá publicidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *